domingo, 17 de agosto de 2014

Razón.

Qué es la vida, qué es el existir, qué es el refugiarse en el vacío de la inútil existencia humana...
Qué es conocer y admirar, querer a otro y luego el tiempo hace su trabajo para desaparecer.

La vida es perpetua para quienes la viven, pero estos también mueren...todo vive, todo muere.Todo se proyecta y desaparece.

Qué es la familia, sino una acumulación de afecto, sangre y parentesco.
No tenemos existencia eterna, aún así somos soberbios, orgullosos y espantosamente descorteses.
El mundo es, a medida que crecemos, horriblemente vulgar.
Perdemos más bien que ganamos, noticias malas más que buenas, envejecemos y no al revés...y aún así, aún así nos atrevemos a soñar, a levantarnos cada día con un ánimo creado desde nuestras entrañas para seguir adelante y no perecer de rabia y de dolor.

Creo, aún así creo, sí,tiene que existir algo o alguien que tenga verdadera bondad en su corazón y sufra, pero gane con convicción. Creo, sí creo. Creo en un ser que tenga honor, respeto, dignidad y fidelidad por encima de todas las cosas, con un espíritu luchador a toda prueba. Que pese a todo, la corrupción, letanía e injusticias no han aunado más allá de lágrimas a las personas de este mundo. No deseo pensar que todo por cuanto creemos y luchamos es en vano. Sería tan triste, como una tragedia griega en la que este mundo es el protagonista y los demás observan, enjuician y callan...
Quiero creer que las personas buenas existen, y no son solo un cuento de esos que contaban las abuelitas para tranquilizar nuestro espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario