miércoles, 25 de abril de 2012

Súplica


OH! mi señor, santo eres del pecado que nos guía
Bella estrella, salvador en tentación
OH! padre de virtud, salvad de tanta crueldad

Tanta miseria, tanto dolor, tanta agonía
Danos la paz que nos oculta el mediodía
Fiel y devota, tu sierva soy.

OH! mi señor, conduce tu corcel
Por los caminos errante está el pastor
Guíanos, condúcenos, procúranos.

¡Cuánta luz, cuánta oscuridad, cuánto sacrilegio!
No te afanes, no mires mi desesperación
OH! mi señor…

Sé sereno, sé paciente…OH! mi señor
Tu benignidad es lo que deseamos
En tu trono estamos, bebed de la vid.

…OH! mi señor, escuchad el llanto del desollado
Tanto dolor, tanto sufrimiento…
Justicia, amor y sapiencia a tus pies las dejo.

Sin tentación, sin mácula
Sin fiebres de oscuridad
Te rogamos tu favor…OH! señor, escúchanos

Es tan santa, tan serena tu bondad
Pedimos, escúchanos.
OH! mi señor,  tu templanza es mi fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario