martes, 7 de febrero de 2012

Inútil Espera

Pienso en ti; cada vez que la cosa se pone mal.
Pienso en ti, cuando no deseo volver, cuando el sol me pega en la frente, cuando el cielo se convierte en ceniza.
Cuando sé que el camino no existe y pierdo el norte
Trato duramente de hacer estrellas y vivir de ellas
¿Me escuchas bajo la oscura noche? no pierdas el sonido, escúchame cuando te digo: Te necesito.

Vives en esa vieja casa negra, en estos momentos quizá duermes…
Pero me escuchas… ¿me escuchas?...deseo que lo hagas, trata de dar la vuelta y soñar conmigo, te necesito…ahora…ven.
Y soy yo la que no escucha, te pierdo cuando me miras. Basta alzar la mirada a las estrellas para saber que no te tengo, lástima que el vacío sigue ahí. Intacto.

Continúa haciendo frío.
Para mi te has ido, de mi cabeza ya nada queda.
La esperanza se fue escapando al sur del mundo
Y el término de esta historia se escapa de los finales felices
Maravilloso el reencuentro en el silencio de las alucinaciones perdidas
Ya no me impido perder, no me salvo nunca más
Me voy a casa, a la vieja casa negra sin ventanas que espera mi llegada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario