lunes, 8 de agosto de 2011


Solo en la noche crece esa semilla de querer expresar cosas que no se entienden.
Planes futuros plasmados en hojas que no llegan a concretarse, sonrisas marchitas perpetuadas en hojas blancas y adustas…cosas que nadie quisiera leer y solo una egoísta como yo las publica como queriendo sentirse observada en la nada del espacio …¡locura la mía!

Sí, sí…zapateos de algarabía en una noche de alegría es lo más cercano a la felicidad de un instante ¡excelente sensación! Para su comodidad, esperemos retenerla un poco más. No se moleste, no alce la voz…todos sabemos lo que quiere ¡sí! Genial ¿no concuerda conmigo?
Amiga mía; no se decepcione tan pronto de una loca, de una lunática que escribe bajo las llamas de las luces infinitas. Verá usted, es que soy tan desquiciada mmm... algo así como una asesina a sueldo a la que liberan una vez por semana para volver a la cárcel con las manos llenas de sangre, pero con una gran sonrisa en los labios. Viera lo divertida que estoy mirando su cara de horror mientras le descubro a propósito mis pequeños secretos.

Pero mejor no hablemos de usted, sino de mí… ¿le parece? O es al revés ajajá…verá, a los frenéticos compulsivos carentes de tacto como yo no les importa el resto... por su cara veo que prefiere hablar del tiempo antes que aproximarse a lo verdaderamente importante ¡es que no tengo tiempo! Las horas son como estrellas fugaces…taaan fugaces que podríamos estar una eternidad conversando usted y yo, yo y usted, pero no se daría cuenta. En fin, vamos al grano: maté a alguien, bueno, en realidad no, no maté a alguien, me maté a mí… ¿confusión? Sí, sí…ahora me dirá que estoy loca. Pero verá, la locura empieza y termina en casa y yo estoy en ella, no me he movido…pero sí, estoy bien muerta…o por lo menos hace un rato lo estaba ¿quiere saber cómo lo hice? Pues bien, como sé que la curiosidad la abruma la dejaré con la duda ¿ve? Si se lo dije, se lo dijimos ¿cierto sombra? ¿cierto noche? ¿cierto estrellas? Si estoy cuerdamente loca…y maniática ¡asesina! Mato lo que no me hace falta…¡como yo! Yo me mato, me matas y nos matamos mutuamente….

Verá, desde la semana pasada que me estaba aburriendo de mi misma y decidí que ya era tiempo de matar, acabar, sepultar a esa vieja tonta que se mofaba de mí en el espejo todos los días ¿lo soportaría usted? ¡pues yo no! Así es que ideé un plan sin que ella/ yo me diera cuenta, fui astuta, tan discreta como Jack el destripador.
La tomé desprevenida y la empujé hacia el vacío del infinito, allá donde las almas flotan eternamente…me hubiese encantado que escuchara su/mi grito de desesperación cuando la/me arrojé, fue una lástima no llevar la cámara…una lástima. Bueno, pero de eso ya pasó una semana. Ahora que está/estoy muerta me siento más aliviada, me saqué un gran peso y no se han dado cuenta (parece que la pobre no le hacía falta a nadie) pero no lo divulgue tampoco mmm…aunque no lo parezca, igual me dio un poco de pena ella y le guardo un poco de consideración, no,si tan mala no soy.

Sí, puedo ver su agitación, en realidad, más que agitación es incredulidad. Pero sabe, me gusta que se sienta confundida ¡es que la veo huir despavorida en cualquier momento llamando al loquero! Pero no le daré en el gusto, si dice algo lo niego todo, así de simple.
Exacto, porque…¿qué les dirá? ¡Ya sé!- ¡¡señor, señor ayúdeme, una loca mató a alguien, llame a un loquero y los policías!! –ajajá, pero madame o madmoiselle (como prefiera usted) lo negaré todo y aduciré un trastorno de su parte que la hace decir y hacer “locuras” y sabrá usted, mi querida; “sin cadáver no hay delito”

Buenas noches y que tenga un lindo despertar…si le contara que no sé contar lo que nada ocurrió…, pero será un día que no esté tan tomada de los nervios. Verá, la veo un poco inquieta y eso no es bueno, mejor descanse…me preocupa su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario