domingo, 2 de octubre de 2011

Se acerca


Estoy muriendo en silencio
Solo las letras dan cuenta de ello, mis labios no quieren hablar, no profieren sonidos
Siento angustia de mi propia traición en mar de murmullos inagotables
El dolor está dormido y no despertará jamás
Espero la muerte serena, sin dejar culpas, abrazos ni responsabilidades
Hay un palpitar que me apura, me cansa, me asusta y desasosiega. Admito que tengo miedo
Miedo de no despertar jamás, que mi cuerpo se pudra y mi memoria se borre....
Ya no le temo a la vida ni a la gente ni a mi entorno, me acostumbre a lo que soy...
Pero tengo miedo, algo pasa que me obliga a desaprender mis obligaciones.
El cansancio, la fatiga, el sueño son mis constantes...ya no puedo evitarlo
Sé, lo sé...no lo espero ni lo quiero, pero sé que con cada latido mi vida se apaga y no hay nada que lo impida...tan cierto como el que el sol sale todos los días, así de cierto es que este cuerpo se está apagando para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario