lunes, 10 de octubre de 2011

Chica mala nunca muere

Glamour, luces...fiestas, tragos, hermosos vestidos, ardientes chicos...EL SUEÑO AMERICANO
Seamos francas, toda chica desea ser fashion. Marcar tendencia, imponer un estilo, pero, mis apreciadas lectoras ¿quién llega a serlo? una de cada 0000000000000,1 lo logra ¡vaya cifra! pero es la realidad. En Chile, por ejemplo, la probabilidad se reduce a O pff

Pero díganme, si no puedes ser la chica fashion, por qué no aceptas el de chica mala? Suena más que tentador…un abanico de posibilidades a tus pies, supongamos que el color de toda bad girl es el negro, pero si te digo que el rojo realza esa maldad interna que llevas dentro? y el maquillaje…como chica mala te das el lujo de usar ese delineador negro, ese labial gloss rojo carmín y ese ajustado vestido leopardo…y zapatos?? Los que más te vengan para la ocasión: unas bucaneras con tacones aguja y ten por seguro: matarás
Nadie critica tu look y si lo hacen, sabes que es la envidia lo que las corroe, nadie tiene la percha para usar esa ropa y lucir como una diosa, lo sabes y sonríes como la diabla de “al diablo con el diablo”.
Adiós mojigatas de cartón, las que se hacen buenitas para retener al chico de turno, esas son las IP de las que no nos referiremos mayormente, bueno, no en este artículo ajajá.
¿Y? ¿Somos chicas malas? Esa que te mira de arriba abajo sin siquiera disimular para luego destrozarte con sus amigas, aquella que te saluda con una sonrisa que muestra todos sus hermosos y perfectos dientes mientras piensa: ¡muere maldita perra! La que camina como si fuera a comerse el mundo y todo lo que hay en él. La que se da el lujo de humillar y saber que nunca se equivoca…esa que es capaz de todo por ser lo que es sin que le interesen los demás… ¿una frase para definirla? “Las buenas van al cielo, las malas donde quieren” o debo decir dónde quiero?

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario