domingo, 16 de octubre de 2011

Los verdaderos INDIGNADOS

Carabineros de Chile, ellos son los verdaderos indignados que deberían salir a las calles a protestar.
Ellos y solo ellos quienes trabajan y arriesgan sus vidas para mantener el orden público, Tratando de amedrentar a los desalmados que semana tras semana destruyen, hieren, roban y saquean lo que se cruce por su camino. 
Son ellos los que están cansados de ir vez tras vez a lo mismo para terminar en lo mismo: GOLPES, DESTRUCCIÓN, ODIO...sí, odio, pues la ira desenfrenada de la que son objeto no tiene nombre.
¿Qué se creen los que los critican? ¿Alguna vez han arriesgado la vida por el bien común? No lo creo.

Se llenan la boca hablando, criticando, basureando a estos hombres que lo único que hacen es resguardar a los incautos manifestantes deseosos del "cambio" pero ningún GRACIAS se escucha de aquellos que dicen luchar por la IGUALDAD SOCIAL y mayor hermandad...

Prefiero no imaginar el día que ya no haya un carabinero en las calles para proteger a estos INDIGNADOS que se creen por sobre el derecho del resto, no imagino esas calles entregadas al descontrol donde buenos y malos no se distinguen...prefiero no imaginar a quién pedirán ayuda...
Carabineros de Chile es una de las instituciones más respetadas de nuestro país y desde hace un tiempo por gente como Gajardo, Jackson y Vallejo son uno de los organismos más vilipendiados gratuitamente.
Doy gracias a estas personas por desvirtuar la democracia y el significado del DIÁLOGO.
No merecen estar donde están y no merecemos tanta anarquía por parte de los encapuchados que se esconden tras las "causas justas" de esta gente.
Carabineros INDIGNADOS...¡Dios no lo quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario